La joya de mi colección de figuras

La joya de mi colección de figuras. No soy un gran coleccionista de “Action Figures”, pero alguna tengo. De todas, esta es la que más me gusta: el Galactus de 40 cm, de la “Serie Galactus” de Marvel. Venía en siete piezas con otras tantas figuras (alguna poco interesantes, la verdad). El globo terráqueo es una adición mía…

from Tumblr http://userama.tumblr.com/post/66602630154
via IFTTT

Publicado por

Use Arias

Tecnófilo, cienciaficcionero, comicloco... Vas pillando la idea...

2 comentarios sobre “La joya de mi colección de figuras”

  1. Hola: No quisiera ser maleducado, así que ya adelanto que mi opinión sobre las “Figuritas” puede estar – seguro – condicionada a “¡MI EDAD!”… ¿Sabe Vd. cuales son “mis joyitas”?: PEDRÍN, sí, el amiguín de ROBERTO ALCÁZAR,( cuya figura me ha perdido alguna mano pecadora). También les tengo mucho aprecio a las de El CAPITÁN TRUENO, CRISPÍN, GOLIAT, SIGRID, EL JABATO y, muy especialmente: EL COSACO VERDE, SANKARA, IVAN, y SING-LI … Pero que conste que también me gustan las suyas; me paro en las librerías especilizadas donde tienen la colección de figuritas de esa serie, aunque, claro, la de GALACTUS destaca sobre las demás.
    Saludos.

    1. Hola, Jose Luis. No soy un auténtico coleccionista de figuras, pero alguna tengo para adornar unas estanterías, ya de por sí abarrotadas… Recuerdo haber visto figuras de PVC del Capitán Trueno y El Jabato (y su corte de co-protagonistas), pero nunca de Roberto Alcázar o El Cosaco Verde, así que alguna generación de edad sí que debe separarnos…

Responder

